humor (1094)
    Chistes (398)
    Bromas (29)
    Parodias (203)
    Piropos (67)
    Fabulas (44)
    Citas y Frases (42)
    Sexuales (66)
    Hechos Reales (185)
    Asi soy yo.... (60)
   terror (2721)
    Pesadillas (256)
    Hechos reales (726)
    vampiros (599)
    Terror General (786)
    Espiritismo (125)
    Asesinos en serie (160)
    Teorias (69)
   fantasia (2151)
    Fantasia General (542)
    Romantica (770)
    Epica (233)
    Rol (182)
    Poesia (424)
   pruebas (0)
   criticas (885)
    Deportivas (37)
    Criticas de Cine (145)
    TV y Famosos (77)
    Literatura (49)
    Musica (76)
    Juegos (27)
    Duras (222)
    Generales (252)
   ficcion (1047)
    Ciencia Ficción (194)
    Futuristas (102)
    Snuff (67)
    Ovnis (27)
    Narrativa Libre (661)
 
 Top 5
    Grainstain.:Capítulo ..
    una aventura, la más ..
    La Feria del Diablo
    Martín,el chico más g..
    S. c.A.T. 2
 
Recomendamos
Relatos Cortos, la mayor web de relatos te trae relatos de terror, eroticos, humor, ficcion, fantasia y criticas.
     

  terror > Terror GeneralVenganza de una Profesora

------------------------------------------------------------------------------------
 
se publicó en la web el 24 de Febrero del 2010

Desde entonces este relato ha sido leido 10,737 veces desde que apareció en www.relatoscortos.com, y ha recibido 320 votos.

Los visitantes han dejado escritos 4 comentarios

------------------------------------------------------------------------------------
  Categoría: terror > Terror General
  Titulo:

Era un día normal en la ciudad, un día de estudios, en medio del tumulto de personas aparece un chico quién no era de aquella ciudad, era de un lugar muy alejado, el chico se llama Kevin, todos los de la universidad se conocían muy bien, es por eso es que éste chico se sentía muy observado por sus compañeros en la cual había uno quién era dueño de un carácter muy fuerte y además de matón y siempre lo hacía notar, se llama Miguel , y Kevin no se salvó de sus amenazas:

Miguel: se nota que eres nuevo aquí, ¿Cómo te llamas?
Kevin: me llamo Kevin, y tú
Miguel: yo soy el que hago las preguntas, ¿de adonde eres?
Kevin: de un lugar muy alejado de acá, la verdad es que me costó mucho llegar a estudiar aquí porque no hay mucha locomoción de donde soy, así que camino varios kilómetros para poder tomar un bus.
Miguel: aparte de ti, tu acento también es extraño, si quieres estudiar aquí más vale que te respetes. Dicho esto Miguel le da un pequeño empujón en la cual Kevin sintió que el cuerpo de Miguel estaba demasiado desarrollado debido al gimnasio, también sintió que no era muy bienvenido por gran parte de sus nuevos compañeros. Así fue su primera jornada en clases, siempre con las miradas puestas en él cada vez que éste hacia sus preguntas a la profesora. Terminada la jornada Kevin no se sabe cómo pero siente que se acerca algo a él, y justamente se da vuelta y era una cáscara de una fruta que le había tirado Miguel, le llega justo en el rostro con tanta fuerza que se tocó la nariz llena de sangre, Kevin solamente lo miró fijamente.
Comienza la segunda jornada de clases en la universidad, Kevin yendo con mucha timidez en dirección a la sala de clases, atento a que si alguien le dijera o hiciera algo, se notaba que Kevin no había sido nunca popular, por su físico y por su personalidad, miraba para todos lados pero nada, incluso llegaba atrasado, de pronto escucha que alguien se acerca corriendo, se da vuelta asustado con las manos en la cara, no le hacen nada, era un compañero que era de muy baja estatura, se llamaba Raimundo:

Raimundo: hola, no te preocupes por mi, yo no soy así, solamente el grupo de Miguel. Kevin se sintió un poco aliviado, y le dijo: “uf que suerte que no todo el curso es así, ¿tu también sufriste de aquellas amenazas?. De pronto Raimundo bajo su cabeza: “sí, yo también sufrí burlas muy pesadas por mi pequeña estatura, pero no pude hacer nada”, entre conversaciones llegaron a la sala de clases, ya no sintieron miradas amenazantes por parte de Miguel y su grupo, sino que ellos ahora estaban concentrados en una profesora nueva que había llegado a la ciudad, también venía de un lugar muy alejado de acá, ella se llama Judith, y de físico no sobresalía mucho, y nuevamente el condenado de Miguel la miraba con firmeza, mientras ella se presentaba, él la contradecía: “por favor Miguel déjanos hacer la clase”, “dudo mucho que ud pueda hacer una clase tranquila, conmigo por lo menos”, decía Miguel, “voy a llamar a dirección para que te saquen de la clase”, de pronto Miguel se balancea hacia la profesora, y dice:”dudo también que me pueda sacar ud de cualquier clase, porque el director de ésta universidad es mi padre”, decía Miguel ante la mirada de Kevin y su nuevo


------------------------------------------------------------------------------------
Vota este relato
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios
 



Busca relatos


InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio



siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

¡Tu también nos puedes enviar tus propios relatos!
[Enviar relato]








Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.