humor (1094)
    Chistes (398)
    Bromas (29)
    Parodias (203)
    Piropos (67)
    Fabulas (44)
    Citas y Frases (42)
    Sexuales (66)
    Hechos Reales (185)
    Asi soy yo.... (60)
   terror (2721)
    Pesadillas (256)
    Hechos reales (726)
    vampiros (599)
    Terror General (786)
    Espiritismo (125)
    Asesinos en serie (160)
    Teorias (69)
   fantasia (2151)
    Fantasia General (542)
    Romantica (770)
    Epica (233)
    Rol (182)
    Poesia (424)
   pruebas (0)
   criticas (885)
    Deportivas (37)
    Criticas de Cine (145)
    TV y Famosos (77)
    Literatura (49)
    Musica (76)
    Juegos (27)
    Duras (222)
    Generales (252)
   ficcion (1047)
    Ciencia Ficción (194)
    Futuristas (102)
    Snuff (67)
    Ovnis (27)
    Narrativa Libre (661)
 
 Top 5
    Grainstain.:Capítulo ..
    una aventura, la más ..
    La Feria del Diablo
    Martín,el chico más g..
    S. c.A.T. 2
 
Recomendamos
Relatos Cortos, la mayor web de relatos te trae relatos de terror, eroticos, humor, ficcion, fantasia y criticas.
     

  ficcion > Ciencia FicciónUna larga noche

------------------------------------------------------------------------------------
 
se publicó en la web el 09 de Febrero del 2010

Desde entonces este relato ha sido leido 7,310 veces desde que apareció en www.relatoscortos.com, y ha recibido 93 votos.

Los visitantes han dejado escritos 1 comentarios

------------------------------------------------------------------------------------
  Categoría: ficcion > Ciencia Ficción
  Titulo:

La noche empezaba bien una casa vacía donde comenzar la fiesta alcohol en abundancia y una pequeña sorpresa en forma de setas psicotropicas por cortesía de los montes de Navarra y el entusiasta de recorrerlos y recoger estas golosinas después de saludar a buenos amigos a los que no veía desde hace tiempo fuimos entrando en calor bajo los grados de alcohol y buena música rock contundente de la que pone una sonrisa en la boca. A medida que pasaba la noche el hielo se iba rompiendo mientras algunos de los allí presentes marchaban furtivamente hasta que solo quedamos un pequeño grupo de gente, los amigos de toda la vida por así decirlo. Entonces salieron de su envoltorio las setas anteriormente citadas las repartimos y las preparamos adecuadamente para su ingesta. Su sabor era bastante desagradable pero hicimos de tripas corazón y una a una fueron llenando nuestros estómagos. Sus efectos en alguno de los asistentes no se hicieron esperar mientras yo no sentí nada fuera de lo común.
Una buena decisión que tomamos fue la de salir de aquella casa ya que los primeros agobios empezaron a aflorar por efecto de los hongos. Ya por la calle el aire fresco mitigo los efectos de todo lo que habíamos tomado. Buscamos un bar abierto donde recobrar fuerzas para continuar la noche y de hay a otro y otro........ hasta perder la cuenta. Mire a mí alrededor y me encontré yo solo. De pronto encendieron las luces del local anunciando que este iba a cerrar así que salí con los ojos medio cerrados por que la luz me hacia demasiado daño para dejármelos abrir como un vampiro al ver la luz de la mañana. Empecé a caminar sin rumbo concreto en busca de ese ultimo bar abierto en el que acabar la noche y allí frente a mis ojos vi un lugar de aspecto oscuro en el nunca habían reparado mis ojos pero que ese instante representaba la oportunidad de alargar la hora de irse a dormir. Entre como un naufrago que encuentra la costa. Una vez dentro mis ojos se posaron en quien estaba detrás de la barra una mujer con el pelo negro y los ojos verdes mas cálidos que nunca había visto, un cuerpo bien proporcionado y unos pechos generosos y firmes era como si mis fantasías se hubieran hecho realidad en un cuerpo de mujer. Sin mediar palabra ella me puso algo de beber como si conociera mis pensamientos. Al momento entable una conversación que se prolongaría hasta que llego la hora de cerrar.
Los dos sabíamos que la noche no se iba a acabar allí yo por mi parte no iba a dejar escapar aquella diosa de ojos verdes así que le propuse tomar la ultima copa en mi casa ella acepto sin pensarlo ni un instante cosa que me sorprendió gratamente. Ella me agarro la mano y no mediamos ni una sola palabra hasta llegar a casa. Una vez pasamos por la puerta del portal la pasión se desato entre nosotros y nos besamos como lobos en busca de sangre fresca hasta quedarnos sin aliento mientras avanzábamos hacia la puerta del ascensor. La puerta del ascensor se abrió y entramos en casa sin separarnos ni un momento el uno del otro. A escasos metros de la puerta nos desnudamos presa de nuestros instintos mas primarios e hicimos el amor por todos los rincones de la casa de formas inimaginables hasta caer rendidos al amanecer encima de mi cama.
Cuando desperté el sol estaba empezando a dar paso a la noche de nuevo. Me di la vuelta esperando volver a ver a aquella mujer de nuevo. No deseaba nada mas que volver a verla pero en la cama solo estaba yo. Me levante con dificultad provocada por una gran resaca y allí vi una nota con el símbolo de una sonrisa : ) y una marca de pintalabios simulando un beso. Todavía podía oler su perfume en aquella nota. Un par de horas después salí de casa con la esperanza de volver a aquella camarera de ojos verdes.
Pero al llegar al lugar donde la había conocido mi estomago se encogió y mis ojos se abrieron de par en par allí no había mas que un edificio en ruinas el cual llevaba largos años sin abrirse y una puerta tapiada.
Miles de ideas pasaron por mi cabeza en ese instante y la tristeza se apodero de mi, desde entonces han pasado varias mujeres por mi vida pero ninguna a podido llenar el vació que dejo aquella morena de ojos verdes en una sola noche, ahora paso mis noches observando aquella nota pensando en si aquello sucedió o fue solo fruto de imaginación espoleada por aquellos hongos. Aunque guardo la esperanza de que aquel bar vuelva a abrir sus puertas para mí y detrás de la barra se encuentre aquella mujer de ojos verdes.


------------------------------------------------------------------------------------
Vota este relato
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios
 



Busca relatos


InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio



siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

¡Tu también nos puedes enviar tus propios relatos!
[Enviar relato]








Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.