humor (1094)
    Chistes (398)
    Bromas (29)
    Parodias (203)
    Piropos (67)
    Fabulas (44)
    Citas y Frases (42)
    Sexuales (66)
    Hechos Reales (185)
    Asi soy yo.... (60)
   terror (2721)
    Pesadillas (256)
    Hechos reales (726)
    vampiros (599)
    Terror General (786)
    Espiritismo (125)
    Asesinos en serie (160)
    Teorias (69)
   fantasia (2151)
    Fantasia General (542)
    Romantica (770)
    Epica (233)
    Rol (182)
    Poesia (424)
   pruebas (0)
   criticas (885)
    Deportivas (37)
    Criticas de Cine (145)
    TV y Famosos (77)
    Literatura (49)
    Musica (76)
    Juegos (27)
    Duras (222)
    Generales (252)
   ficcion (1047)
    Ciencia Ficción (194)
    Futuristas (102)
    Snuff (67)
    Ovnis (27)
    Narrativa Libre (661)
 
 Top 5
    Grainstain.:Capítulo ..
    una aventura, la más ..
    La Feria del Diablo
    Martín,el chico más g..
    S. c.A.T. 2
 
Recomendamos
Relatos Cortos, la mayor web de relatos te trae relatos de terror, eroticos, humor, ficcion, fantasia y criticas.
     

  criticas > GeneralesNo quiero ser así

------------------------------------------------------------------------------------
 
se publicó en la web el 05 de Marzo del 2007

Desde entonces este relato ha sido leido 1,820 veces desde que apareció en www.relatoscortos.com, y ha recibido 15 votos.

Los visitantes han dejado escritos 0 comentarios

------------------------------------------------------------------------------------
  Categoría: criticas > Generales
  Titulo:

En mi grupo de amigos hay un chaval que no encaja conmigo, ni me cae bien ni mal, y hace algún tiempo perdió el respeto por el resto del grupo. Pasados unos meses comenzó a salir con nosotros. Él sabía que empezaría desde abajo, y se tendría que ganar la confianza de los demás. Al principio así era, quería establecer una buena relación con todos nosotros, y diciéndolo de alguna manera le vino bien utilizarme a mi de puente para volver a hablar con el grupo, puesto que surgió que él y yo estaríamos mas cerca a causa de tener los dos un amigo en común. Nuestro pasado no fue muy bueno, puesto que surgieron calentones que no vinieron bien para nadie. Ahora que ya esta de nuevo integrado con nosotros, se cree que puede volver a hacer lo que quiera y lo que le venga en gana. Lo que no sabe es que mi confianza no se la ha ganado por dos razones: la primera por no haber rectificado los errores que tuvo con algunas personas en el pasado; y la segunda, por no haberme demostrado nada ahora, puesto que no ha respetado ni a mi ni a mis sentimientos hacia otras personas que me importan, sabiendo que podía hacerme daño. Otro de sus rasgos es ser una persona dominante. Puede que no lo sepa o no se de cuenta, pero insiste por sus razones hasta que muchas veces ceden los demás a su voluntad. Nunca pasará eso conmigo, puesto que me considero alguien con personalidad, seguro de mis ideas y con unos principios que ningún cualquiera cambiará fácilmente. Esta persona es muy materialista y pienso que el cree que se puede ganar mucho por lo que se tiene, y no por lo que se es. A veces la gente confunde eso por tener demasiadas cosas que pueden despertar el interés por los demás que le rodean, atrayéndolos así a su circulo y su territorio. Con esta crítica solo quiero aconsejar a quien lea esto que tenga su personalidad, que no sean dominantes, y menos por tener tantas cosas más que tus amigos. Seleccionar a quien son tus amigos, y a quien solo son tus colegas, es algo muy diferente. Os animo a que valoréis a las personas por lo que son, y que consigáis que os valoren por cómo sois vosotros. Tampoco quiero animar a odiar a esta gente, simplemente con no considerarlas amigos, ni querer ni odiarlos, es suficiente porque no se merecen nada más. Estoy orgulloso de escribir este texto, porque me siento bien con las personas que ahora tengo a mí alrededor. Se que en especial hay 2: A.D. y A.C. quienes me apoyan y aconsejan, quienes me valoran por lo que soy, y la forma q tengo de serlo. Nunca me sentiré tan bien de poder decir que tengo a personas así a mi lado, porque al final de todo, es lo que vale. Estoy en los 20 años y no tengo necesidad de decir que quiero un piso, mucho dinero para fiestas todos los fines de semana, o un cochazo. Me conformo con lo que soy, lo que tengo que lo valoro mucho, y sobretodo a quien tengo, que es lo que me hace sentir feliz. UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE COMPARTAN ESTA IDEA!!


------------------------------------------------------------------------------------
Vota este relato
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios
 



Busca relatos


InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio



siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

¡Tu también nos puedes enviar tus propios relatos!
[Enviar relato]








Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.