humor (1094)
    Chistes (398)
    Bromas (29)
    Parodias (203)
    Piropos (67)
    Fabulas (44)
    Citas y Frases (42)
    Sexuales (66)
    Hechos Reales (185)
    Asi soy yo.... (60)
   terror (2721)
    Pesadillas (256)
    Hechos reales (726)
    vampiros (599)
    Terror General (786)
    Espiritismo (125)
    Asesinos en serie (160)
    Teorias (69)
   fantasia (2151)
    Fantasia General (542)
    Romantica (770)
    Epica (233)
    Rol (182)
    Poesia (424)
   pruebas (0)
   criticas (885)
    Deportivas (37)
    Criticas de Cine (145)
    TV y Famosos (77)
    Literatura (49)
    Musica (76)
    Juegos (27)
    Duras (222)
    Generales (252)
   ficcion (1047)
    Ciencia Ficción (194)
    Futuristas (102)
    Snuff (67)
    Ovnis (27)
    Narrativa Libre (661)
 
 Top 5
    Grainstain.:Capítulo ..
    una aventura, la más ..
    La Feria del Diablo
    Martín,el chico más g..
    S. c.A.T. 2
 
Recomendamos
Relatos Cortos, la mayor web de relatos te trae relatos de terror, eroticos, humor, ficcion, fantasia y criticas.
     

  ficcion > Ciencia FicciónNo-forma

------------------------------------------------------------------------------------
 
se publicó en la web el 25 de Febrero del 2010

Desde entonces este relato ha sido leido 4,020 veces desde que apareció en www.relatoscortos.com, y ha recibido 80 votos.

Los visitantes han dejado escritos 0 comentarios

------------------------------------------------------------------------------------
  Categoría: ficcion > Ciencia Ficción
  Titulo:

Esto no es un cuento; ni una novela; esto es un hecho de la vida real, acerca del cual deseo alertarlos, para que no sufran las mismas consecuencias que yo, porque ya estoy completamente perdido y olvidado...

Todo sucedió en muy poco tiempo; creo que nunca llegué a notar del todo la diferencia; salvo en esas ocasiones en que sobreviene ese tremendo dolor; o los mareos, o tal vez cuando pierdo el uso de la conciencia durante prolongados periodos, y no se realmente qué hice, o dónde estuve...

Al principio, la humanidad no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir, no estábamos preparados para ellos... los “No-Forma”. Ese es el nombre más aproximado que pudimos encontrar en nuestro mundo; ya que en el suyo no existe nada parecido a un lenguaje.

Los No-Forma no eran habitantes de ningún planeta conocido, o desconocido; simplemente vivían en un universo intermedio entre la materia y la energía del nuestro.

Ellos se caracterizaban por una particularidad muy extraña para nosotros: no tenían forma, en cuanto a cuerpo se refiere; o sea, no tenían cuerpo, ni nada que se le parezca; ni una pizca de materia, ni siquiera un poco de energía, simplemente no existían para nosotros... hasta ahora.

El hecho es que el universo de los No-Forma estaba agotándose, y no encontraron mejor esperanza de sobrevivir que la de invadir el nuestro. Pero esto no era fácil para seres sin cuerpo; así que, como eran extremadamente inteligentes, idearon la manera de tener interacción con los metales; a través del magnetismo; y utilizando este sistema, fabricaron robots.

No sería tan malo, si hubieran llegado sólo hasta ahí, pero desgraciadamente, una vez que descubrieron nuestras transmisiones radiofónicas, aprendieron tanto de nosotros, que no sólo nos conocían lo suficiente como para apoderarse de nuestro planeta; en ese caso hubiéramos luchado hasta el final; sino que sabían lo suficiente como para comprender lo que significaban los sentimientos humanos. Tan bien lo habían aprendido, que aprendieron a desear fervientemente. Y lo primero que desearon fue experimentar otros sentimientos, pero al no tener forma, (terrible contrariedad), se les dificultaba muchísimo.

Así que durante largos años, nos estudiaron ante nuestra inocencia; sin que nosotros nos diésemos cuenta... casi. Sí, hubo algunos casos de personas que decían haber sido abducidas (secuestradas por extraterrestres), y de otras que decían haber visto luces, y naves en el cielo, pero muy pocos les prestaron atención; ya que nunca se conseguían pruebas contundentes. Esto habla de la habilidad de nuestros invasores, ya que sabían muy bien como solucionar este tipo de problemas; estaban alertas ante estos casos, y actuaban rápidamente, ya que se habían preparado durante años.

Con el tiempo, fueron aprendiendo más y más de nosotros; al punto en que lograron lo que buscaban: Luego de estudiar a conciencia el cuerpo humano, descubrieron que a través de una pequeña operación quirúrgica, se podía modificar el estado electrónico de una de las neuronas del cerebro (como un chip); de forma que ellos podían ingresar al mismo sin ningún problema, (ya que el inconsciente no ofrecía ninguna resistencia), y luego controlaban el cuerpo a su antojo.

Esto era un grandioso descubrimiento para ellos; pero no se imaginan lo que significó para nosotros: No perdimos del todo la conciencia, eso hubiera sido un cambio completo; no, simplemente compartimos el cuerpo con ellos; pero ellos tienen el control casi todo el tiempo; salvo cuando duermen, que es el momento en


------------------------------------------------------------------------------------
Vota este relato
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios
 



Busca relatos


InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio



siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

¡Tu también nos puedes enviar tus propios relatos!
[Enviar relato]








Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.