humor (1094)
    Chistes (398)
    Bromas (29)
    Parodias (203)
    Piropos (67)
    Fabulas (44)
    Citas y Frases (42)
    Sexuales (66)
    Hechos Reales (185)
    Asi soy yo.... (60)
   terror (2721)
    Pesadillas (256)
    Hechos reales (726)
    vampiros (599)
    Terror General (786)
    Espiritismo (125)
    Asesinos en serie (160)
    Teorias (69)
   fantasia (2151)
    Fantasia General (542)
    Romantica (770)
    Epica (233)
    Rol (182)
    Poesia (424)
   pruebas (0)
   criticas (885)
    Deportivas (37)
    Criticas de Cine (145)
    TV y Famosos (77)
    Literatura (49)
    Musica (76)
    Juegos (27)
    Duras (222)
    Generales (252)
   ficcion (1047)
    Ciencia Ficción (194)
    Futuristas (102)
    Snuff (67)
    Ovnis (27)
    Narrativa Libre (661)
 
 Top 5
    Grainstain.:Capítulo ..
    una aventura, la más ..
    La Feria del Diablo
    Martín,el chico más g..
    S. c.A.T. 2
 
Recomendamos
Relatos Cortos, la mayor web de relatos te trae relatos de terror, eroticos, humor, ficcion, fantasia y criticas.
     

  terror > TeoriasEl Necroespaciotiempo2

------------------------------------------------------------------------------------
 
se publicó en la web el 08 de Noviembre del 2006

Desde entonces este relato ha sido leido 1,496 veces desde que apareció en www.relatoscortos.com, y ha recibido 8 votos.

Los visitantes han dejado escritos 0 comentarios

------------------------------------------------------------------------------------
  Categoría: terror > Teorias
  Titulo:

Le despavorecen sus delirios, mientras surcan sus pupilas el horizonte indefinido. Encerrado en su espacio tiempo recorre un universo infinito; ahora que da por acertado que aquel es interminable y dado la íntima relación subyacente de este con el tiempo, pues donde va uno le sigue el otro. Nadie habrá visto nunca un espacio sin tiempo u tiempo sin espacio. Ningún mortal ha presenciado colinas y mares en ausencia de sus días y noches, el alba y el atardecer desprovistos de la luz cual nos hace suponer que es el día. A sabiendas ya no le es prudente al antropó errante renegar la infinitud del tiempo, algunos físicos piensan que es una mera ilusión, una quimera de cristal en la cual nos encontramos levitando. Ellos han muerto sin resolver el misterio y han dejado a millones de sus congéneres viviendo en esa ilusión que nos cuantifica los fragmentos de vida desde el respiro inicial hasta el final. Ella artífice de mis vivencias tampoco puede renegar la infinitud del péndulo, la arena, las agujas y los números que le cuentan la juventud y los achaques de la senectud. Así la vida se nos hace tan finita y el tiempo tan eterno. Es una idea...una metacosmoconcepcion que a muchos aterra, les asalta un balbuceante ambage con esencia de rumores, aquello nos vigila desde las esquinas de las cavilaciones articulantes de nuestro laureado racionalismo. La muerte el abismo de vorágine insaciable devora para siempre la vida, a ella le corresponde el epitafio de cada existencia. Alguien no pudo evitar susurrar en la transparencia de sus adentros....., el espacio-tiempo que nos brinda el estado de consciencia, es un marco incompleto, puesto que el hombre no actuaría tal y como hoy, al saber sobre su condición de inmortalidad. ¿Y si acaso lo somos quien nos clausura la consciencia y luego borra las cuentas de todo cuanto antes nos ha ocurrido? Aun así no se disipaba aquella cavilación anterior, y retorno la idea que tanto me aterra, el espacio-tiempo es un esquema incompleto. El homo sabe que un letargo de necrofilica semblanza dará por terminado sus días, remitirá su alma a extraños lares. Y si su ethos o esencia retorna por pasos ya recorridos caminara sin el logos de las viejas andanzas. Descansarán esas memorias tras la densa atmósfera del más profundo sopor. Nada nos asegura si una vez defenestrado de la carne el halito, esa cuota de energía mínima e indispensable que nos cautiva a vivir la prodigiosidad de la vida, una vez nubladas las pupilas, retornara; el tiempo permanecerá, los que fueron ya no volverán a saber de si mismos como solían ser, si a caso vuelven a ver sus siluetas en un espejo. Mientras tanto aquella idea sigue susurrando en mis adentros y el cansancio físico me delata el momento oportuno para decir que es tiempo de ir aceptando un esquema, una cosmovisión más amplia en donde lo eterno del tiempo se conjugue con la impetuosa paciencia de la muerte, hablo de un necro-espacio-tiempo.


------------------------------------------------------------------------------------
Vota este relato
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios
 



Busca relatos


InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio



siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

¡Tu también nos puedes enviar tus propios relatos!
[Enviar relato]








Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.